viernes, 2 de noviembre de 2007

por ke decidi convertirme en guerrero

por ke decidi convertirme en un guerrero?
En reañlidad no lo se......podria entrar en un profundo psicoanalisis, tanteando miles de respuestas, posibles explicaciones.......
Pero que siento yo??
mi corazon pienza, por ke el corazon tiene sus propios pensamientos diferentes de los del intelecto...
Mi corazon late con latidos guerreros,
el mismo lobo aullando solitario.....
si el lobo estepario
siempre fue un lobo guerrero.
Cuando siento la sangre corriendo con determinada fuerza...
Cuando puedo sentir y oler a la presa....
Cuando logro, por unos breves instantes dejar mi conciencia quieta.....
entonces puedo escuchar un ancestral grito de lucha qu ellevo en la garganta desde todos mis antepasados, desde toda la sangre de m sangre.
Un grito contenido, un aullido desierto en un paramo,
en un llano de ejercitos caidos...
La tierra humeante.....exalando el vapor de vida.....
Ese suave olor me recoge desde los pies hasta los mas tiernos recuerdos...
El grito de lucha ke se ahogaba entre los verdes intensos...
La marejada de boskes resoplandoante el temporal....
Ahi yo sentia ese grito de lucha, el aullido de guerra apoderandose de mi conciencia..
recorriendome por las venas.
Provengo de una raza de guerreros...
Mujeres guerreras, dispuestas a dejar hasta el ultimo aliento en cada accion, en cada ssentimiento, en cada amor.....
Capaz de pararme una y mil vecesal borde del abismo....
la taaan conocida corniza.....

El aire y el cielo en el rostro.....
El corazon lleno....
Ofresco humildemente mi cuello

Hoy dormire tiernamente sobre el epitafio de mis miedos.....

No hay comentarios: